martes, 12 de marzo de 2013

pequeños pasos...Grandes Avances =)

Me encuentro bien.

Uno de mis grandes defectos: Adaptarme a los gustos o preferencias de ciertas personas para ser aceptado. Absolutamente uno de mis mayores carencias. Es como si no quisiera que esa persona se escapara, porque al fin y al cabo es lo que siento. Como si de alguna forma quisiera ser el regalo perfecto adecuado a los deseos de dicha, para que permanezca ahi, para que hable conmigo, me preste atencion, vea un mensaje suyo al mirar el movil, y todo esto, sin conocer siquiera a la persona. Es como una especie de compromiso o necesidad de rechazar lo que verdaderamente soy para transformarme en lo que los demas quieren de mi. Gracias a mi, esta situacion ya no se da con tanta firmeza como antes...=)

El sentir un miedo extraño al tener que pedirle a tus padres tus correspondencias, las tuyas, las que te corresponden ineludiblemente. Aun asi, me resisto a hacerlo, y dejo pasar un dia, y otro...
Esa cosilla que me hace mantenerme, constreñido y acongojado al tener que imponer mis inntereses o mis decisiones, porque muy probablemente algunas personas esten ahi para juzgarlas.

El estentoreo, estridente y malevolo ruido me impide seguir...Quiero silencio a mi alrededor. Me gusta el silencio.

1 comentario:

  1. Yo tuve que adaptarme a los gustos de los demás por muchos años. Cuando me sentí tan sola fui pensando, porque no encajo? Así que tuve que idear un plan, y ese era hacer lo mismo que hacían los demás, escuchar la misma música que ellos escuchaban.
    En segundo de la ESO, hace dos años, cambié de idea, ya me daba igual lo que me dijeran así que empecé a "revelar" mis gustos, mi forma de vestir, de peinarme, etc.
    Y ahora que soy yo me aceptan, y yo ya soy bastante más feliz de lo que era antes :)
    PD: me gusta como escribes :3

    ResponderEliminar