jueves, 14 de junio de 2012

Hacer por hacer...

Estoy ya bastante hartito de hacer las cosas sin motivo alguno eh...me encuentro ahora mismo en una situacion, claramente elegida erroneamente por mi, en la que me veo ''obligado'' a estudiar como un descosido, con prisas, sin ganas, y sin ninguna motivacion, para presentarme el proximo dia 19 de Junio a Selectividad...y todo para que? pues para tener ese resguardo ahi y no tener que replantearmelo el dia de mañana...todo por si las moscas, todo por si a caso...y por que? no seria mejor preparar y dirigirme hacia las cosas cuando verdaderamente me interese y tenga unos objetivos absolutamente claros para conseguirlo?...es que me parece que ya mi paciencia con mi propia indecision e impetu por seguir el camino de los demas esta llegando a su limite, y cuando me harte ya del todo voy a hacer lo que me de a mi la real gana se ponga quien se ponga por delante..parecen que se van a morir todos ya coño y por eso quieren hacerlo todo ya y no perder de un misero año...quien inventaria los numeros...estoi de acuerdo con Nietzsche con la conceptualizacion y paralizacion de la realidad en devenir, pero ademas la tipificacion o conformacion de la vida en bloques temporales me aburre...Para mi años y no año perdido son todos los de hasta ahora, sentado en una silla 6 malditas horas al dia para salir igual. Y cierto es que si hubiera sido de otra forma habria actuado diferente y habria escuchado mucho mas en las clases sacandole asi un minimo de provecho, o quizas maximo. Aprendi mas y disfrute evidentemente el dia en que me fui al centro por la mañana con mis compañeros que en todo un año de coloquialismo estudiantil. Como me de por ahi, cojo un avion y me planto en la India o en Africa Tropical...y a vivir de mi propio cultivo y en armonia con los elefantes y monos...No que ahora todos los jipis por ahi disfrutando y yo aqui ''preparando'' algo que ni siquiera tiene un final feliz...Que el tedio me mata señores, y ya hoy ha sido para mi el colmo de los colmos...rematadito a mas no poder...merendado dos barras de pan para llenar el vacio o ansiedad que tenia por dentro...que mundo de verdad mas tontoooooooooooooooooooooooooo...y como siempre politicamente incorrectisimo pero es que me resbala absolutamente, asi que ya esta. A ver Hospital Central me voy que necesito despejarme...en fin que me quedan 4 dias asquerosos para acudir a la PAU o selectividad para nada...hasta la proxima precioso blog jaja hay que ver que todo el blog esta repleto de quejas, pero es que resulta que lo cojo para desahogarme, solo por eso. No es que sea un amargado de la vida jaja ^^ Nada mas, ahora si, hasta la proxima! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario