lunes, 2 de abril de 2012

Sentimientos que emanan del humo...







Suelo ser una persona tremendamente quisquillosa. Muy muy minuciosa y que se fija en los pequeños detalles. Sin embargo es raro, y se que el sentimiento, que inexplicablemente siento a veces desde hace 3 años, surge practicamente de la nada, puesto que ni siquiera he visto a esa persona mas de una vez de cruzada. Y es absolutamente curioso, ya que toda mi minuciosidad y detallismo se esfuman en parte con esa persona. Me da igual las gafas, la baja estatura, los aparatos en los dientes superiores...curioso no? Y pensar que ni siquiera se como es su voz...

Necesito saber si esta predisposicion es real, si las emociones se corresponderan con la persona real, para dejar de ilusionarme quizas o por otro lado intensificar todo ello mucho mas.¿Miedo a conocer?¿Temor a que una persona te guste mas que tu pareja? me parece una tonteria, una tonteria totalmente comprensible, pero una tonteria...y no se siquiera si sera el caso o si estare creando una pelicula de la mas absoluta nada, pero bueno, de la imaginacion y la ilusion se nutre el ser humano no?



Y al margen del caso concreto...¿por que ese miedo? si resulta que hay una persona que por h o por b encaja muchisimo mas contigo, tiene una forma de ser inexplicablemente atractica y sublime, y hace que desvies tu pensamiento lo mas minimo hacia ella, por que no plantearte empezar algo? quizas estes mucho mejor con esa persona que con la actual, y no pasa absolutamente nada. Una vieja  historia se termina para empezar una aun mejor, llena de apasioanantes confidencias, experiencias sin igual y muchas cosquillitas o mariposillas en el estomago =). Creo y solo creo, que la gente deberia de abrirse al mundo, conocer a gente por dios, sin nigun tipo de compromiso, simplemente conocer, experimentar el nucleo mas esencial de las personas. Uno tiene que conocer la diversidad como ideal de comparacion con lo que se tiene, porque no se puede echar de menos lo que ni siquiera se conoce. En fin, que vaya papa que he escrito yo aqui cuando lo unico que queria decir es que me gusta alguien online desde hace tiempo y que pasa de mi bastante, alguien que pasivamente hace que a veces, de racha en racha, sienta esas cosquillitas tan deseadas por algunos, y sentir como una mano acaricia el cielo de mi estomago, como si placenteramente fuera a trepar hacia arriva y con ella, nuestro cuerpo hasta el estrellado cielo. Quiero sencillamente conocerte, valorarte, aprender de ti, decepcionarme o ilusionarme aun mas, sufrir, disfrutar, charlar contigo, algo...solo algo para desplazar lo virtual a lo real. Porque como digo, que cojoncillos es sentir algo por una foto o por una conversacion...Cierto es que han sido varias conversaciones, y las conversaciones de la nada no proceden, sino que se dan por personas, personas que siempre estan tras la pantalla...

Quizas y solo quizas te sorprenderias al conocerme. Como con buenas intenciones dijo alguien, a lo mejor te enamoras locamente de mi y dejas a tu pareja (paso tres kilos de ser politicamente correcto) para emprendernos en una maravillosa historia de amor. Porque una vez, una vez hace mucho, me dijiste que temias de alguna forma u otra que Yo te gustara mas que tu pareja. Pues bien, simplemente conoce, conoceme y dejame conocerte, nada mas que eso. ¿O preferirias quedarte con la duda? ¿que mal no?
En fin como ya he dicho, mis palabras vuelan no se con que vientos, sin saber si estoy diciendo pamplinadas o que, pero bueno, dicho QUEDA.

No tengo ganas de escribir mas, esperando una contestacion =)...




No hay comentarios:

Publicar un comentario